viernes, 12 de enero de 2018

Pelucas en Forever 21



Hace unos días acabo de tener una revelación al entrar en la única tienda Forever 21 de mi ciudad. En el área de accesorios tenían un  stand lleno de pelucas, no había mucha variedad de tamaños y colores pero pelucas accesibles a final de cuentas.


Mi primer impulso fue comprar una sin pensarlo, pero  por suerte subí una foto a Facebook donde me comentaron que hiciera un review así que seguí mi propio consejo que estoy a punto de escribir y mejor le pedí a una de las encargadas que me mostrara una de las del maniquí para verla de cerca antes de seguir mi impulso de idiotez.


En sí la calidad de las pelucas que podemos encontrar en Forever 21 no es la  mejor, son muy similares a las pelucas de fiesta que venden en las dulcerías y algunas distribuidoras de belleza. Sin embargo tienen el plus de que los colores disponibles son tonos pasteles muy bonitos que probablemente nunca encuentres en las otras tiendas que mencioné.

Estas pelucas son un punto medio entre las “profesionales” de fibra sintética y las de fiesta, ya que tienen una bolsa con ganchos para ajustar el tamaño interior de ellas, pero esta bolsa no es de encaje sino como una red, contrario a las pelucas económicas que sólo tienen una bolsa con un elástico.



Un posible punto en contra es el precio ya que todas cuestan $319 MX y por ese mismo precio pudieras encontrar mejores pelucas disponibles en internet o usadas, pero si es un caso de emergencia, sí te sacan de un apuro y no te vas a ver mal, tal vez un poco brillosa si estás muy cerca de la luz, pero como pelucaspara Halloween están perfectas.


Como mencioné unos párrafos arriba, mi consejo es que antes de comprar cualquier producto, incluyendo ropa y maquillaje, te lo midas o pruebes el de muestra, ya que muchas veces no nos fijamos y al comprar sin revisar después nos llevamos sorpresas, igual si el producto que quieres no está disponible en tu ciudad o simplemente no tienes tiempo de hacer tu propia investigación también está la opción de ver/leer varios reviews para poder tener una idea más clara de cómo es aquello que estás apunto de adquirir.

Espero que les sea de ayuda mis comentarios para evaluar si este tipo de pelucas se adaptan a sus necesidades y posibilidades.

0 comentarios: