sábado, 30 de enero de 2010

one for all, all for one, we are one!

Ya tenía siglos sin subir una entrada!
La verdad había estado así muy ocupada, desconcentrada, desconectada, estotalizada JAA!
Creo que todos hemos pasado momentos así raros y difíciles en los que nos perdemos y no sabemos ya ni quien somos JAA! me van a decir que no.
Talvez mi blog no es así super divertido y eso, de hecho no subo nada jaja, la verdad no me había sentido así muy inspirada de subir cualquier cosa pero como que ya reviví y me acorde de quien era yo jijiji.
Les cuento, durante estos meses de ausencia me la he pasado de vagancia totaaal! muuuuchas fiestas, tomando, fumando, bebiendo, durmiendo, enloqueciendome, divirtiendome. Como varios sabrán estudio música en la ESUM en mi ciudad y el semestre pasado reprobé la materia de solfeo (que es como el equivalente de español para los músicos jaja) y entre en depresión total pero mis compañeros y amigos me ayudaron a superarlo...

Yo (sí, me corté el cabello en este tiempo), Dupa y Stefa

No sólo nos la pasamos de hebrios, también fuimos bohemios y nos jalamos al Caffenio y viajamos jiji, no muy lejos, pero a veces un poco como a Altata (una playa cerca de Culiacán).

Weeroh, yoplis, Jorch and Win

También entré a clases de François, pero ya me salí, jaja, es que era los sábados en la mañana y sieeeeeempre llegaba tarde, cruda y desvelada (eso no es vida, no lo intenten en casa).
Así que ahora tengo mas tiempo para dedicarme a mi Trompetita (y vaya que me hace falta!) y a Italiano (que por cierto estoy en temporada de exámenes).
Casi se me olvida, me regalaron un cuyo, aún no le tomo fotos, esta enoooorme y es un cerdo come tooodo el día! originalmente le había puesto Moka como el Capuccino, pero siempre le digo pui pui y en la casa todos le dicen cobayo(?)

Uy si importantíiiisimo jajjajajajaaaa!!! la semana pasada (ya me acerco al final que cortante uy, uy) fuí a un evento Freak (nada raros en Culiacán) llamado Mahou Matsuri y tuve un sentimiento similar al de hace varios años en otro evento aquí mismo de nombre Anime Explod, pero eso equis, me sentí super anciana, igual a una tocada que fui con el buen Jorch, estaba como que fuera de lugar o no sé, será que andaba muy desenchufada, aunque aun no siento una real conexión con la realidad. Me desvié mucho del tema, a lo que quería llegar es a que gané primer lugar en el cosplay fue algo extraño, no me lo esperaba; había participado con el mismo traje en Mazatlán y no me dieron ni las gracias jaja!

Macbeth, io, Mike e PeCchi

Yo haciendo mi performance en Culiacán.

Yo con el mismo performance en Mazatlán

En fin, me la he pasado bien, con algunos problemillas y etcéteras, pero nada que no le pase a todos. Ah, ya pasé Solfeo, aunque debo estudiar más para no desacostumbrarme y así.

Y para todos los que no se encuentran y se sienten desconectados del mundo, aquí les dejo un videito en dos partes que me pasó alguien muy especial (:

http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU
http://www.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI

todo va a salir bien, lo que tenga que pasar va a pasar!

1 comentarios:

AniiChiin dijo...

aww Shizu asi me gusta
ganando en primer lugar ahaha
por encima de todos los demas
la mera verdad el tuyo era el unico complicadillo

los demas ademas de reciclados
estaban bien x!

xD saludos mija