jueves, 25 de marzo de 2010

we didn't come into the world to walk around

En un libro que leí hace tiempo, había un bailarín que sufrió un accidente automovilístico y a pesar de la rehabilitación lo más probable era que nunca volviese a bailar, entonces él decidió suicidarse, porque bailar era su destino y si ya no podía hacerlo ¿qué caso tenía el seguir aquí?

A través de la historia hemos sido testigos de infinidad de destinos, inciertos o predispuestos, inclusive la religión nos mete ideas, de un día en que se juzgará a buenos y malos y todos estamos destinados a ser juzgados ese día, o que si nacemos en casa de médicos nuestro destino es ser parte de ellos, y ser parte de nuestro destino escrito con lleva auna serie de casualidades y eventos que no son azar sino destino que ya está preescrito para llegar a un fin, osease a toda acción corresponde una reacción y lo que esta teoría formula es que una conciencia inexorable se encarga de escribir el papel que interpretaremos por el resto de nuestras vidas. Puede ser cierto o no, es una de esas cosas que nunca sabremos o talvez este escrito que antes o después de nuestra muerte nos enteremos de la respuesta.

Y la otra cara de la moneda es la ley de atracción la cual habla del poder que tiene la mente para atraer las cosas que el ser cree que le son necesarias o simplemente desea, esta se basa en 4 puntos:

1. Saber lo que se desea y pedirlo al universo (entiendase como a la conciencia inexorable de la cual todos formamos parte).
2. Enfocar los pensamientos de una manera positiva hacia el objetivo.
3. Comportarse como si la meta ya se ha alcanzado
4. Siempre estar abierto a recibirlo.

Esta "Ley" no puede comprobarse por el método científico, ni con mas que la experiencia, para que se cumplan este tipo de peticiones al universo debe evitarse pensamientos negativos y ofrecer tu mejor cara al mundo.

Así que nnenucos y querubines, es hora de dejar de preguntarnos porque nacimos en México y no en algún país primer mundista, esa es la cruz que nos tocó cargar y está en nosotros todo lo demás.

1 comentarios:

Mxkx Stxnxm dijo...

esta entrada fue facilmente digerible y esta centrada, me gustó. Igual yo creo que tenemos un destino, siempre lo he dicho xD

Pidele al universo pulmones de acero pss

y yo le pedire una garganta eterna.

Saludos