domingo, 30 de mayo de 2010

dulces melodías

Pff, tal parece que ya convertí este espacio en mi diario personal de los fines de semana (y que bueno porque me distrae un poco del bullicio de la semana). Bueno comenzando con el recuento de los daños les hablaré de como estubo la semana de la Cultura Estudiantil, por desgracia casi no tengo fotos, así que me dí a la tarea de robarlas de la amenaza social y comercial ¡FACEBOOK!, también les hablaré de unas entrevistas que hicimos este fin de semana y que continuarán la próxima semana y no podía faltar de mi asistencia al "concierto" de Natalia Lafourcade ayer en la Isla de Orabá y todo esto lo escribo mientras lavo la ropa, oh sí soy tan eficiente.


El lunes arrancó la semana y la verdad dejó mucho que desear, ese día únicamente fue la inauguración y una exposición de dibujos y recortes de revista. Pero llego el martes llevandose el premio del mejor día, hubo una muestra gastronómica de todas las academias y nuestra academia de Italiano puso mi maqueta que tanto trabajo me dió a funcionar, además estuvimos vendiendo fotografías con la Giocconda y para finalizar el día hubo una pasarela de las academias de Frances, Japonés e Italiano, junto con la participación artística de mi compañero Camilo Montesco. Aquí les dejo fotos del día martes:

Emmanuel y yo Traicionando a nuestras respectivas academias

Melissa y yo enfrente de Venezia

Academia de Alemán

Yo Giocconda (no me gustó para nada como salgo)

Academia de Japonés:




El día miércoles también fue malo, ya que sólamente serían proyecciones hubo una asistencia sumamente baja, el jueves hubo algunas conferencias. Yo asistí a la de la academia de Japonés la cual consistió en la ceremonia del té y un mini curso de Origami, al terminar me fuí con uno de los maestros a su clases, para recordar viejos tiempos y sorprendentemente no podía hablar, estaba pensando en Italiano, no saben la tremenda frustración que es para un graduado que les sucedar eso, así que mi lado freak tiene que aflorar y es hora de ¡ponerse a estudiar! El viernes fue la clausura, hubo una demostración de Aikido, el baile del perrito en Japonés y algunas danzas de China. Mientras tanto mi academia se dió a la tarea de vender stickers y continuar con las fotografías.




Terminando con la semana de la cultura, les cuento de las entrevistas. Ayer sábado se canceló la junta de Yuumei, pero Zorrito, Wa y yo teníamos la misión de ir a encuestar gente normal y también freaks para hacer pequeños cortos en el AlterAnime y nos llevamos no sé si desepción o mucha risa, de que pregutandole a gente que se supone sabe de anime no te podían mencionar nisiquiera un autor de manga o viendo que el sushi es de los platillos que están más de moda no se les ocurria un sólo platillo de Japón y peor aún nadie sabia cual era la capital de Japón ni que idioma hablan allá!!!!!!! fue muy gracioso la verdad pero bueno, espero que los cortos queden bien, el próximo fin de semana continuaremos nuestra labor, esperando que la gente se ponga a estudiar sobre eso que acabo de mencionar y tengan alguna respuesta para nosotros. Después de tremendo sufrimiento con mi Cosplay de Misa puesto fuimos a Mundo Vid a descanzar un rato en lo que empezaba el mini concierto de Natalia Lafourcade y ahí me transforme en civil, nos fuimos Zorrito, Wa y yo de nuevo y allá nos separamos. Yo me quedé con la Wa y me divertí mucho con sus amigos la verdad (espero me pasen sus fotos hermosas) estubo exelente. Cuando comenzó estabamos hasta atras, pero ibamos avanzando, al punto de estar a escasos metros de ella, aquí les dejo unas fotos y videos de como fue nuestro avance.





Y ya para finalizar les deseo que haya tenido un lindo día de la toalla o del orgullo freak, como podrán ver en las fotografías del martes ahí se ve como traigo mi toalla en el cuello jaja y les dejo de regalo una foto de mis ratos de ocio (¿apoco no soy un niño super guapo?). Bueno debo ponerme a estudiar, este lunes tengo examen de solfeo y si no quiero volver a reprobar más vale que me ponga las pilas.¡Hasta el próximo fin de semana si no es que antes!

2 comentarios:

dLh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan José dijo...

te vez bien bonita gatitooo