domingo, 23 de mayo de 2010

up and down

Estoy muuuuuuuuuuuuy cansada, toda esta semana me la he pasado haciendo una "maqueta" de Venecia, la cual usaremos la próxima semana en un festival en el Centro de Estudio de idiomas. Les hablaré de mi Maqueta, se supone que es la ciudad de Venecia "Il Ponte Vecchio" porque como ya sabrán y si no sabían, estudio Italiano y nuestra academia pues tuvo la idea loca de poner este puesto que será más o menos como la pesca en las ferias sólo que en vez de peces serán góndolas, total que a mi me tocó la parte de la fabricación y me tiene toda agotada, entre otras actividades que he hecho este fin de semana, las cuales relataré a continuación, no sinantes invitarlos a participar en esta feria estudiantil que se llevará a cabo a partir del lunes 24 de Mayo, al viernes 28; ésta contará con la presencia de las academias de Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Chino, Italiano Y Japonés. Entre las actividades estarán una pasarela de moda por parte de las academias de Francés, Italiano y Japonés; proyecciones en las distintas lenguas, una muestra gastrónomica, conferencias y exposiciones de diversas cosas, Para más información sobre el evento da click AQUI

Mi segundo punto a Tratar es que este fin de semana me fuí de vaga a la Expo Cosplay en Mazatlán, estaba un poco indescisa sobre ir o no por el incidente de la CCP, la verdad aún estoy algo sentida, soy de ese tipo de personas que se toman las cosas muy apecho y encuanto les hacen algo tardan en volver a aparecerse en ese lugar, total que al final el amor y la justicia vencieron y mi gran sentido de la amistad me hizo ir a ver a podría decirse que es mi mejor amiga del sexo femenino del mundo cosplay de allá.


Majo y yo con cara de idiotas D:


Sí ahora nos convertimos en digimonpeople. Mi historia comienza la madrugada del sábado, me levante toda apresurada y me cambié rápido, terminé tardandome siglos y salí de Culiacán a las 11, llegué allá a la 1, hice mi entrada triunfal y no encontraba a nadie, pero ya un poco adentro me encontre con Fernando que llevaba su cosplay de Francia de Hetalia y me llevo al stand de Maid Candy Shop. Ahí estaban todos, ya que me instalé y me aclimaté corrí con mis amiguis Neftis y Pikarina a comprar en Sugoi Shop y la Etnia respectivamente. A Pikarina le compre 2 llaveros de nana y un colguije para celular (el cual me robaron y tube que volver a comprar pero en forma de llavero :c) y a Neftis 2 figuras chibi de Misa y Rem♥ y la primer temporada de Soul Eather (sí, hasta ahorita). Luego de mi ida de compras, fui a la sección de Karaoke a ver como las Maids y Majo cantaban xD! ya que la conferencia del actor de doblaje Carlos 2do (voz de Piccoro) me aburrio mucho. Más tarde Majo y yo nos fuimos a "retocar" y no sé como terminamos en el concurso de dibujo, el cual estaba medio raro, la mecánica era un sorteo de dos personajes que tenías que dibujar en una situación, mi mala suerte no se hizo esperar y me tocaron Tifa de Final Fantasy y Mio de K-on, a las cuales sólo conosco de nombre y pues fue algo complicado, aparte que tenía siglos sin dibujar nada. Después por andar siguiendole los pasos a Majo terminé concursando en el escenario bailando sexymente, ya se imaginarán soy una tabla y nomás no jaja pero Majo se llevó el primer lugar, después de eso llegó la hora de la comida y de ahí el concurso de Cosplay.
Primero fue la presentación de los cosplayers invitados Hitomi chan y Sorata.

No alcancé a llegar a tiempo así que sólo le tomé esa fotografía a Sorata, no tardaron nada y comenzó el concurso. En la categoría individual casi no hubo participantes, aquí unas cuantas fotos de mis favoritos:


Zujey con su traje de I-no

Angewomon

Beelzemon

Casi inmediatamente se dejaron venir los grupales, creo que la gente le está hechando más ganas a los grupales, haciendo trajes sencillos pero bien hechos y con un buen perfomance, aquí varias fotishos y videos:

Pikalandía xD





Gurren Lagann

No podían faltar los Vocaloids

Hetalia♥ amiwis ^^

Finalistas

Premiación

El ganador del primer lugar fue un Orochimaru y una muchacha el segundo que iba creo de Tenten, estubo medio extraño eso pero bueno, los jueces sabrán por que hacen las cosas. Los ganadores del grupal fueron el equipo de Tsubasa Chronicles versión vampiro y el segundo se lo llevaron los Pikachus.





Después de todo no me enteré quien gano en el karaoke ni en el concurso de dibujo pues ya tenía prisa, fuí a recomprar mi llavero y me regresé a Culiacán. Acá me estaban esperando para irnos a la fiesta de la Wa, así que encuanto llegue corrí para allá y estuvimos hasta las 3:00 am waa! D:






yo con cosplay en una fiesta OSO


Mis Juguetitos


Ahora una mención especial a mi nuevo amor Mazatleca xD! sólo que nunca supe como se llamaba T__T la quieroo denme su msn!


Grell x Sora ¿?


Grell & Sebastian

Entonces así me despido ya que son las 2:05 am, ya es lunes y comencé a escribir esto desde que era domingo, pff aún debo terminar la maqueta, así que les dejo el performance de Kuroshitsuji.

1 comentarios:

Igdrasvil dijo...

Ehh we, te pasaste de vrg, los de Hetalia me dieron machin pena ajena, pero bueno, su luchita le hicieron.

Arre mija, nos vemos 8) se me ocurrió revivir mi blogspot que estaba en coma desde que nació hace un chingo :3

arri pueh se pasa por ahí a leer mis pendejadas

muah :*