sábado, 17 de septiembre de 2011

El Beso

Hola gente! tengo mucho desaparecida, la verdad ha sido por floja porque tengo miles de cosas que contar, sólo es cosa de darme tiempo, pero esta vez me quité un poco la pereza de encima y les vengo a contar de un lugar que visité hoy por primera vez. Estoy hablando de "El Beso" un Café & Restaurante ubicado en el centro histórico de la Hermosa (y peligrosa) ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Hoy por la mañana apenas estaba poniéndome de acuerdo con mis amigos cazadores de nuevas experiencias para buscar un lugar en el cual yo pudiera atiborrarme de café y sentirnos un poco intelectuales tocando temas de la vida y filosofía. Nuestras opciones eran Quiché, Bistro Miró y el Beso. Todos parecíamos tener una decisión unánime sobre ir al Quiché, en eso Mike y yo nos cuestionamos la opción de ir a un lugar nuevo y probar una nueva experiencia, así que nos encaminamos a "El Beso", al llegar nos intimidó un poco el hecho de que estaba vacío y aparentaba ser un lugar muy VIP y cuando nos disponíamos a irnos, apareció un mesero que nos invitó a pasar a la zona con aire acondicionado. Cuando entramos el panorama cambió, ya no eran las típicas mesitas de jardín con lámparas en forma de estrella sino que era una sala de una casa muy formal con muebles muy finos y más al fondo se encontraba lo que al parecer era la "sala lounge". Y terminamos sentándonos ahí, inmediatamente nos dieron las cartas y yo casi me traigo la mía a mi casa, miren nomas lo que estaba en la portada.

Yo quería un café dulce y frío, pedí un "Frapuccino Caramel" y los otros dos un "Frapuccino Moka" además de una pizza para los 3. Mientras esperábamos por nuestra orden nos pusimos a jugar con mi nueva cámara y este fue el resultado.

Mike y yo siendo modelos de Armani.

La temática del lugar estaba sumamente inspirada en el trabajo de Gustav Klimt y había muchos pequeños azulejos y mosaicos, aunado a una enorme cantidad de besos.

Esta puerta conducía al espacio del lavamanos y la entrada al baño de hombres y minusvalidos (excelente esto).


Las puertas de los baños.

Una foto con efecto de película según Mike.

Mike intelectual.

Y llegaron las bebidas de los machos, las cuales se veían bastante gays con una enorme bola de nieve de vainilla encima y chispitas de chocolate, pero sabían bastante bien.

La Punta.

Y después llegó el mío.

Se ve tan imponente.

No podía evitarlo, estaba tan bueno y el ambiente era muy cómodo, a pesar de que eramos las únicas personas, los responsables del lugar hicieron todo lo posible porque tuviéramos una tarde amena, ambientando el lugar con diferentes covers de música popular y tratándonos extremadamente bien.

Juars.

Y U take a photo?

Los letreros en las puertas.

chomp chomp chomp

Entonces se hizo la pizza!

De-li-ci-o-sa!

Exquisita

Suculenta

Por obvias razones de higiene no tomé fotos mientras estábamos engullendo, pero debo decir que la pizza valía eso y más. Al final la cuenta exacta fue de $193 MXN, para haber sido el consumo de 3 personas me parece razonable, pagamos, dejamos propina y una promesa de regresar después, espero que con este pequeño relato más personas se animen a ir a este lugar y así sea posible que se abran más establecimientos así de lindos como este y céntricos para la gente que no tiene carro así como yo. La ubicación exacta es por José María Morelos, entre Ignacio Zaragoza y Rafael Buelna, Centro Histórico, ENLACE de google maps. Ah y si se preguntaban por el baño de mujeres, esta en la parte de adentro cercano a la puerta ^^.

Así luce por fuera.

El menú de las promociones.

Yo siendo pretenciosa con mi camarota.

0 comentarios: