lunes, 19 de diciembre de 2011

El gato con botas


Dirección: Chris Miller
País:
USA
Año:
2011.
Duración: 90 mins.
Género: Animación, aventuras, comedia familiar.

Bueno pues en esta ocasión le tocó al gatito con botas ser el protagonista de la película, apenas la vi ayer y se me hizo muy buena, aunque ha tenido muchas críticas.
Durante la trama se aborta la historia de Gato desde que era pequeño y conocemos sus origines en un pueblo de España llamado San Ricardo, cuando era pequeño creció en un orfanato y fue ahí donde conoció a su colega Humpty Dumpty, el cual tras haber salido de prisión decide cumplir su sueño de la infancia el cual es subir al castillo que está en el cielo a través de la planta de frijoles mágicos y robar la ganza que da huevos de oro. Para convencer a Gato usa como carnada a la talentosa y sensual Kitty Patitas suaves. Y es así como los 3 comienzan su aventura para robarle los frijoles mágicos a Jill & Jack y después ir por la ganza, pero no todo es tan fácil como parece ya que Gato tendrá que superar varios obstáculos para vencer sus fantasmas del pasado y salir victorioso.

En mi opinión es una buena película para niños, mejor de lo que han sido las secuelas de la saga de Shrek, además que ver un montón de gatitos bonitos por ahí nunca se desprecia

0 comentarios: