miércoles, 8 de junio de 2016

¿Cómo saber cuando tu outfit pasó de moda?

¿Compraste unos tennis de tacón  y de repente todas usan los de plataforma? ¿Te hiciste un californiano y al mes siguiente todas se tiñeron el cabello de gris? Calma, no eres a la primera que le pasa, pero existe una manera de evitarlo, sólo debes leer los siguientes puntos y al terminar de leer, te habrás convertido en un gurú de las tendencias de moda.

Cuando puedes acceder fácilmente a ese producto que tanto deseabas, alerta, ya pasó de moda.
Tu cantante favorita sube una foto a su Instagram con ese sombrero de ala ancha que se te hace súper ridículo, pero luego esa amiga que siempre está pendiente de las revistas también tiene uno y lo presume por todas sus redes, luego sales a cenar y a más de una de las chicas se les perdió el sol de noche pero el sombrero no se lo quitan. oh, oh, sabes que es momento de adquirir el tuyo o corres peligro de quedarte out, lamento informarte que ahora ese sombrero que te recordaba a tu abuelita lo venden en todas las tiendas y ya es mejor dejar pasar esa moda, has llegado tarde.


Todas las marcas tienen su propia versión del producto
Al principio era una idea revolucionaria que prometía un cambio radical en las vidas de quienes lo portaran, ahora puedes encontrarlo en todos los colores, olores y sabores que te puedas imaginar. Cuando Scott Jeremy lanzó los protectores para celular de las papas fritas, el espejo de Barbie o el oso, era casi imposible encontrarlos en el mercado, ahora basta con ir a cualquier tienda de accesorios telefónicos para encontrar mil réplicas de distintos colores y estilos.


El contraste recupera su puesto como el favorito de todos
Un día despiertas y todos los artistas parecen haberse vuelto mono cromáticos, cada vez más personas se adueñaban de esta tendencia con toques minimalistas y PUM, al día siguiente se había ido, las tendencias pueden desaparecer de un día para otro, los cambios radicales son el estandarte del mundo de la moda.


De la moda lo que te acomoda
Por lo que no debes estresarte tratando de encajar en cada nueva tendencia que aparece, hay modas que no le quedan a todos, lo importante es crear un estilo propio que incluya elementos de la temporada, siempre respetando tu identidad, ¡no te conviertas en una víctima de la moda!

La entrada original la publiqué en Soycarmin.com pero aquí se ve mejor jaja

0 comentarios: