martes, 27 de diciembre de 2016

Invierno Playero

A pesar de que hace días que fue el solsticio de invierno que marca el inicio de la estación invernal, el frío aún no se hace presente en la ciudad dónde vivo, ni tampoco en otras ciudades tropicales del resto del mundo y mucho menos en el hemisferio sur, donde el verano acaba de comenzar.



Por medio de películas y caricaturas hemos aprendido que en diciembre debe de hacer frío durante las celebraciones de año nuevo y navidad, pero no es el caso para quienes habitamos en Culiacán que en algunas ocasiones pasamos estas fiestas con temperaturas cercanas a los 35 grados centígrados. Por lo que la idea de ir a la playa a celebrar no es tan descabellada.



Y para celebrar lo tropical de nuestra tierra el diseñador Gibrán Álvarez de la marca Buba Swimwear presentó una colección de bikinis inspirada en el canto que emiten las sirenas con el cuál seducen a los marinos llevándolos a un funesto final. Dicha colección se tituló 'Canto de Sirena'.



Los diseños de bikinis y trajes de baño que realiza Buba son una invitación a la elegancia y el buen gusto para este tipo de ocasiones atemporales. No importa la época del año en la que te encuentres, una escapada al mar o alberca nunca se desprecia y para la ocasión requerimos una vestimenta acorde a ella. 



Las piezas que componen la colección fueron fabricadas con múltiples fibras textiles en un mismo diseño, que iban desde lo plastificado metálico a las transparencias, creando así diversas figuras en torno al cuerpo femenino que daban la ilusión de escamas, algas, collares de perlas, etc. Además los conjuntos fueron acompañados por piezas como pareos y batas de playa.



Aunque a época ideal para utilizar un bikini es en semana santa o vacaciones de verano, no es por demás prevenirse y ser quien se roba las miradas en la playa.

*Todas las fotografías fueron tomadas por Romina Montoya y pertenecen a Abxen Studio 

0 comentarios: