martes, 3 de enero de 2017

IM Intermoda #IM66

Arranca el 2017 y como siempre estoy muy emocionada de tener nuevos proyectos y viajes en puerta, quisiera empezar con el pie derecho e irme directamente a Guadalajara a dar un vistazo por Intermoda en su edición #66 para ver cuál será el futuro que depara para la moda nacional en la próxima temporada.



IM Itermoda es la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda. Reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales de 16 países diferentes, para conocer exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada.

Cuentas con un piso de exhibición: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Textil, Accesorios, Internacional, Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarelas, Salón de Diseño y Chou Room.



La próxima edición se realizará del 17 al 20 de enero contará con la presencia de personalidades destacadas de la industria de la moda como: Ariadne Grant, Directora Editorial de Marie Claire MéxicoJosé María Gandarillas, Senior Sales Manager de la marca española Desigual en Latinoamérica y Alfredo Buzali, Director general de soporte PROSCAI; quienes estarán impartiendo conferencias sobre las tendencias de los próximos ciclos y el comportamiento del mercado en las redes sociales.


En pasarela principal estará CLOSÉ la mejor tienda de moda online; ROUNDERWEAR la primer tienda mexicana en linea de ropa interior con envíos internacionales; Edwin Ramírez, diseñador costarrisense invitado; JILL – JILL, marca de accesorios mexicana reconocida mundialmente por su trabajo artesanal y como invitado estelar en la pasarela de clausura estará la nueva promesa mexicana, el diseñador Iván Ávalos. Mientras que en la pasarela del 'Design Corner' desfilarán las propuestas de múltiples diseñadores mexicanos en ascenso, entre ellos el conocido diseñador de Culiacán Eduardo Santana.

Esto es un resumen que yo hice en base a toda la información que recopilé de la página de Intermoda pero si quieres tener datos más precisos sobre alguna conferencia o pasarela te recomiendo visitar la página de IM o ponerte en contacto directo con ellos, aquí dejo el enlace: www.intermoda.com.mx

*Todas las fotografías son propiedad de IM Intermoda

0 comentarios: