jueves, 2 de marzo de 2017

Meraki Paris "Dans la Nuit"

Al comienzo de este año y sin esperar nada me llegó una invitación a una pasarela de novias (que al parecer se pusieron de moda o simplemente ya llegué a esa edad en que todos mis conocidos se empiezan a casar), total que terminé con la invitación personalizada más bonita que me hayan dado en la vida.


Una publicación compartida de Delilah (@delilahconh) el


El evento se realizó en el patio trasero de Isabela Novias, con tonos completamente blancos en todo el inmueble que con un muy sencillo juego de luces creaba el ambiente perfecto para este tipo de evento, prueba de que menos es más. De principio a fin hubo cocteles y bocadillos por doquier, mismos que al final del evento sirvieron para que los asistentes crearan su propia fiesta.




La anfitriona del evento fue la diseñadora Hilda Chazelle-Saucedo debutando con la pasarela "Dans la Nuit" para su propia marca Meraki Paris, la cual honra al matrimonio moderno, donde el compromiso significa la construcción de una vida en pareja, misma en la que cada uno saca lo mejor del otro a flote.

Una publicación compartida de Delilah (@delilahconh) el
 
Esta joven marca nupcial busca ofrecer vestidos de novia modernos, ligeros y femeninos, sirviendo como vínculo entre lo traicional y lo contemporaneo. Ideales que fueron muy bien reflejados en su pasado fashion show de presentación.

Una publicación compartida de Abxen Studio (@abxen) el
 
Durante años hemos visto los mismos cortes y siluetas en los vestidos de novia, no niego que sea bonito ver a las mujeres vestidas como monitas de pastel, pero esto más que un atuendo especial pareciera un disfraz que todas estan forzadas a representar. Tu atuendo de boda no tiene por que ser un vestido incómodo, Meraki lo dice fuerte y claro al mostrar sobre la pasarela diseños que desafían las tradicionales faldas amplias, rosando en lo osado al incluir pantalones dentro de los looks.


Personalmente abandoné el reciento con ganas de casarme (probablemente conmigo misma) o por lo menos tomarme mi sesión de bodas YA. Esta joven marca es para un público que no busca ornamentaciones innecesarias para deslumbrar
, se encuentra lejos de lo clásico y acepta sin remordimientos su belleza. 


Una publicación compartida de Abxen Studio (@abxen) el

Si estás próxima a casarte y buscas algo sencillo e innovador, dale la oportunidad a Meraki - Paris de deslumbrarte.


Una publicación compartida de Abxen Studio (@abxen) el

Ojalá más diseñadores locales se animen a hacer su propio evento (y me invitne obviamente). Me da gusto ver como vamos dejando de ser un rancho bicicletero para ser una ciudad en desarrollo y prueba de ello son las nuevas promesas del diseño que poco a poco comienzan a brillar a nivel nacional e internacional. 

0 comentarios: